Cárnicas

Desde nuestras instalaciones fabricamos todo tipo de etiquetas autoadhesivas para la industrias cárnicas, tales como etiquetas en plástico rígido no adhesivo para carnes frescas y jamones, colgantes de cartulina y papel adhesivo para fuet y similares, con adhesivo especial para cont6acto con alimentos, térmicas para básculas, e impresas a una o dos caras para bandejas de lochas, y cualquier aplicación necesaria en esta industria que tanto peso tiene en la economía productiva española. Las etiquetas adhesivas para embutidos  y jamones se regula por normativa, oferciendo la información mas adecuada a los usuarios y consumidores  

EN GRÁFICAS RECA ETIQUETAS AUTOADHESIVAS para Industria cárnica, ofrecemos todo tipos de acabados existentes en el sector, son muy habituales para este uso acabados “premium”, con dorados e infinidad de acabados en mate o frío de aplicación en caliente o en frío, cuando para Industria cárnica  imprimimos sobre metalizados se consigue un efecto parecido. En todos los trabajos podemos combinar estampados, serigrafía (purpurina, arena, serrín, volúmenes… innovemos juntos), offset y flexografía. Suelen pedirnos impresión en braille mediante barniz de serigrafía o golpe seco. En el caso de etiquetas autoadhesivas transparentes, lo habitual es imprimir fondo blanco para de este modo conseguir la opacidad necesaria para conseguir exactitud en los colores a usados en Industria cárnica. Nuestros proveedores  MANTER, FASSON, RAFLATAC, RITRAMA, TORRAS, ETC..con las especialidades mas adecuadas de soportes para esta utilidad.

La raza ibérica, en el caso del jamón está regulada si se trata de animal 100% ibérico, y bajo esa regulación, las etiquetas rígidas para  jamones son clasificadas según su categoría por colores tal como regula el Real Decreto 4/2014 por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico.

En Gráficas Reca, etiquetas autoadhesivas, encontrarás toda diversidad de acabados y posibilidades disponibles actualmente en sistemas de impresión de etiquetas autoadhesivas para industria cárnica.

Solicite información:

""
1
Nombre o empresa
Dirección
Teléfono
Mensaje
0 /
Previous
Next